Acerca de nosotros

Nuestra historia

En 1983, Horacio Navarro (25-11-1954) fundó Inmobiliaria Cordillera S.A., empresa orientada a desarrollar proyectos industriales y comerciales para venta y o renta. Subcontratando la construcción de las mismas.

Posteriormente, en 1995 formó Constructora CNB, iniciando el desarrollo y construcción de proyectos habitacionales, los que suman más de 100.000 m2

En 1997, postulando a Propuestas Públicas se adjudican múltiples Edificios Educacionales los que suman más de 18.000 m2, en San Felipe, Olmué y RM.

Finalmente, en 2010 ingresan nuevos socios al grupo, lo que lleva a una refundación y fusión de las empresas, comenzando a operar Constructora COBASA SA e Inmobiliaria ABN SA. Iniciando proyectos y construcción de condominios habitacionales de entre 25 y 50 casas de 140 m2, en la zona de Sta. Ana de Chena. Obras que son financiadas por los socios y Banco Itaú principalmente.

Con la finalidad de extrapolar la calidad constructiva y experiencia de la constructora a otros proyectos habitacionales, es que en 2018 se crea la empresa Modulhome. La cual, tiene como misión entregar soluciones de casas modulares con finas terminaciones, en todo Chile.

Actualmente, COBASA SA está inscrita en el Minvu, Serviu, distintos estamentos Municipales y Servicios que a través de Propuestas Públicas le han adjudicado contratos de construcción y adecuación de variados Edificios Públicos y Municipales.

El Grupo cuenta con una vasta experiencia de más de 450.000 m2 en el desarrollo de proyectos y construcción de viviendas y edificios, tanto por parte de sus socios como de los profesionales que conforman un excepcional grupo de trabajo multidisciplinario.

  • 2017 - Hasta la fecha
    Condominio Las Pircas
  • 2016 - 2018
    Condominio Hacienda Lonquén
  • 2014 - 2016
    Condominio Bosques de Chena
  • 2011 - 2013
    Condominio Santa Ana de Chena

Misión

Desarrollar y gestionar proyectos de construcción de alta complejidad, prestando mayor atención en la eficiencia operacional y la calidad constructiva.

Visión

Ser una constructora reconocida a nivel nacional por su prestigio y calidad constructiva.